Estreno de En buenas manos el 5 de enero

Justo después de dar a luz a Theo, su madre biológica decide entregarlo a un programa de adopción. Desde ese momento, la maquinaria de este servicio se pone en marcha para intentar encontrar una nueva familia para el pequeño. Por su parte, Alice es una mujer que no puede tener hijos y lleva casi diez años luchando contra la burocracia para cumplir su sueño de criar a un niño. Un comprometido grupo de asistentes sociales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse y empezar una vida juntos.

Tras convertirse, 7 nominaciones a los Premios Cesar mediante, en una de las películas del año en Francia, llega a la cartelera española el segundo largometraje como directora de la actriz Jeanne Henry (Gabrielle). Entre lo emocionante y lo informativo, En buenas manos disecciona el funcionamiento del sistema público de adopciones francés desde dos puntos de vista muy diferentes: el de los trabajadores sociales que se esfuerzan por encontrar los padres idóneos para el bebé a su cargo y el de una mujer que no puede tener hijos y lucha por cumplir su sueño de ser madre. A través de esta tierna y optimista historia, el film plasma una gran labor de investigación en un estructurado guion que muestra todos los procedimientos que se siguen desde el nacimiento de un bebé hasta que éste es entregado a su nueva familia. Para dar vida a los protagonistas de esta cinta donde las miradas, el lenguaje y la expresión de los sentimientos forman una parte crucial, la realizadora cuenta con reputadas estrellas del cine galo como Sandrine Kiberlain (Enamorado de mi mujer), Gilles Lellouche (C´est la vie), Élodie Bouchez (Four Lovers) y Olivia Côte (Vacaciones con mamá), entre otras.

  • Fecha de estreno: 01/05/2019
  • Género: Drama
  • Clasificación: No recomendada menores de 12 años
  • Director: Jeanne Herry
  • Actores: Sandrine Kiberlain (Karine), Gilles Lellouche (Jean), Élodie Bouchez (Alice), Miou-Miou (Irène), Olivia Cote (Lydie), Clotilde Mollet (Mathilde), Leïla Muse (Clara)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, Bélgica, 2018

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa