Estreno de ‘El Rey’ en Telecinco, esta noche la primera parte



La inocencia de un príncipe. Una familia rota. Un destino. Un misión, la de traer la democracia a España. La Tv-movie de Mediaset España sobre la vida de Juan Carlos I arranca el martes 28 de octubre. Estreno de ‘El Rey’ en Telecinco a las 22:30 horas.

Sinopsis de ‘El Rey’

“En agosto de 1948 Franco y mi padre se reúnen en el yate Azor. Deciden que estudie en España bajo la tutela del régimen. Tres meses después, con sólo diez años, abandono mi familia y el exilio en Estoril para viajar a un país que conozco”. Con esta frase enunciada por un niño en voz en off arranca ‘El Rey’, miniserie de tres episodios que aborda los complejos acontecimientos que forjaron el carácter de Don Juan Carlos I desde su infancia hasta el fallecimiento de su padre en 1993.

El Rey, Telecinco

Estreno de ‘El Rey’ en Telecinco. Primera parte de la mini serie.

En 1948 Don Juan Carlos I viaja a Madrid para cursar sus estudios. La intensa relación con su padre, Don Juan de Borbón, la difícil situación con Franco, la trágica muerte de su hermano, sus primeros amores… marcan su vida y su carácter. Es el primer episodio de una miniserie de tres capítulos que narra la vida de Don Juan Carlos I desde su infancia en Madrid, su llegada al trono, sus primeros noviazgos y su matrimonio con Doña Sofía, entre otros aspectos de su vida personal.

Director:Norberto López Amado

Intérpretes:Patrick Criado, Marta Belaustegui, Jorge Clemente, Fernando Gil, Pedro Matos, José Luis García-Pérez, Christian Ageno, Cristina Bondo

Video del estreno de ‘El Rey’ en Telecinco

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *