Estreno de ‘El Príncipe’ de Fernando Cayo

Este fin de de semana, en el Festival Clásicos para todos de Alcalá de Henares, se producirá el estreno de ‘El Príncipe’ de Fernando Cayo.

Advertisement

Estreno de ‘El Príncipe’ en Festival Clásicos para todos

Maquiavelo escribió «El Príncipe» en 1513. Cinco siglos después, sus palabras siguen absolutamente vigentes. ¿No es aterrador pensar que, pase el tiempo que pase, las reglas del poder son siempre las mismas? En estos momentos de convulsión política, de mentiras, de corrupción, de abusos, echar una mirada al pasado nos puede ayudar a comprender mejor el presente.

Estreno de 'El Príncipe' de Fernando Cayo

Estreno de ‘El Príncipe’ de Fernando Cayo

La clarividencia del análisis de Maquiavelo deja patente, una vez más, que el ejercicio del poder necesita de maniobras y decisiones que no siempre son éticamente afortunadas, pero ¿podríamos vivir sin ellas? Un fascinante debate que este espectáculo, interpretado por Fernando Cayo y con dirección de Juan Carlos Rubio, sube a las tablas en 2015. Un estreno mundial que no puede dejar indiferente a ningún ciudadano que dependa de las decisiones de sus gobernantes. Claro que, si lo pensamos un instante… ¿hay alguien que no dependa de eso?

Después de la función del sábado 13, sobre las 21:15, se celebrará un encuentro con el público, con la presencia y participación del director, Juan Carlos Rubio y del actor Fernando Cayo.

Información práctica del estreno de ‘El Príncipe’

  • Lugar: Corral de Comedias
  • Días: Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de junio
  • Hora: 20:00 h.
  • Duración: 60 min

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa