Estreno de El fiel el 24 de mayo

Cuando Gino conoce a Bénédicte surge un apasionado amor a primera vista. Ella es una joven de clase alta que trabaja en el negocio familiar y sueña con ser piloto de carreras. Él es un hombre, aparentemente normal, cuya vida secreta como gánster le obliga a mantener ocultos sus sentimientos para evitar poner en peligro su vida y las de los que le rodean. Juntos, esconderán sus debilidades y unirán sus fortalezas para vencer al destino, la razón y sus propios miedos con tal de salvar su romance.

Advertisement

Segunda entrega de su particular trilogía criminal, que inició con Bullhead, y en la que aborda momentos particulares de la historia de la delincuencia belga, Michaël R. Roskam (

La entrega) se acerca al brutal mundo de las bandas de Bruselas de principios de los años 90 y lo combina con la adrenalina de las carreras de coches. Sin embargo, el componente noir de El fiel queda supeditado a una intensa, emocionante y trágica historia de amor en la que sus protagonistas, interpretados por

Matthias Schoenaerts (

La chica danesa) y

Adèle Exarchopoulos (

La vida de Adéle), se enfrentan a una relación casi imposible, donde sus diferentes orígenes y el propio destino juegan en su contra. Alrededor de este romance orbita una trama criminal, aderezada con escenas de acción, que añade a la mezcla elementos de género en un film donde el glamour contrasta con una atmósfera sombría. Completan el reparto Eric de Staercke (El octavo día), Jean-Benoît Ugeux (El médico africano) y Nabil Missoumi (Cub), entre otros.

  • Fecha de estreno: 24/11/2017
  • Género: Drama
  • Clasificación: No recomendada menores de 16 años
  • Director: Michaël R. Roskam
  • Actores: Matthias Schoenaerts (Gigi Vanoirbeek), Adèle Exarchopoulos (Bibi Delhany), Eric De Staercke (Freddy Delhany), Jean-Benoît Ugeux (Serge Flamand), Nabil Missoumi (Younes Bouhkris), Thomas Coumans (Bernard ´Nardo´ Delhany), Nathalie Van Tongelen (Sandra)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, Bélgica, Holanda, 2017

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa