Estreno de Dobles vidas el 4 de diciembre

Exitoso editor parisino, Alain es un hombre de contradicciones. Está enamorado de su mujer, Selene, y sin embargo la engaña con otra mujer. Es un fanático de las ediciones antiguas de libros, pero cree que el ebook es el futuro. Quizá por ello busca la forma de decirle a Léonard, su amigo y autor habitual, que él y su nueva novela están pasados de moda. Por su parte, Selene, actriz estancada en su papel en una serie de televisión y en un affaire con Léonard, cree que ha escrito su obra maestra.

La nueva película de Olivier Assayas (Personal Shopper), uno de los grandes directores y guionistas del cine francés contemporáneo, se llena de dualidades y contradicciones con el violento cambio que ha producido la era digital en nuestras vidas como telón de fondo. Las cuestiones que surgen, tanto a nivel personal como emocional, a raíz de esta profunda transformación, que obliga a los individuos a decidir a qué deben adaptarse y qué debería seguir inmutable, son el combustible de Dobles vidas, una comedia que se inspira en el estilo y el sentido del humor de cineastas como Eric Rohmer o Woody Allen. Los diálogos entre los protagonistas, personas que se sienten estancadas y obsoletas y liberan su frustración a través de placeres como la comida, el vino o el sexo, impulsan una película aguda e ingeniosa que habla sobre literatura, política y el desgaste de las relaciones sentimentales. Al frente del reparto de esta cinta, aplaudida en festivales como los de Venecia y Sevilla, se encuentran tres estrellas galas como la oscarizada Juliette Binoche (High Life), Guillaume Canet (El gran baño) y Vincent Macaigne (C´est la vie). Les acompañan Christa Théret (Madame Marguerite) y la humorista Nora Hamzawi (Pensión completa), entre otras.

  • Fecha de estreno: 12/04/2019
  • Género: Comedia Dramática
  • Clasificación: No recomendada menores de 7 años
  • Director: Olivier Assayas
  • Actores: Guillaume Canet (Alain Danielson), Juliette Binoche (Selena), Vincent Macaigne (Léonard Spiegel), Christa Théret (Laure d´Angerville), Nora Hamzawi (Valérie), Pascal Greggory (Marc-Antoine Rouvel), Laurent Poitrenaux (Maxime Caron)
  • Nacionalidad y año de producción: Francia, 2018

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa