El estreno de ‘Buscando a Dory’ trae el verano a la cartelera



El verano llega a la cartelera de cine española y lo hace zambulléndonos en el mar de la mano del estreno de ‘Buscando a Dory’. Una segunda parte que está arrasando en taquilla y llevándose los elogios de la crítica. Esta semana, también llega a las salas de cine la segunda parte de ‘Malditos vecinos’ y otro blockbuster, ‘Dioses de Egipto’.

Estreno de ‘Buscando a Dory’, ‘Dioses de Egipto’ y ‘Malditos vecinos 2’

Dioses de Egipto

En el antiguo Egipto, la supervivencia de la humanidad pende de un hilo al tiempo que un inesperado héroe mortal llamado Bek (Brenton Thwaites) emprende un emocionante viaje para salvar el mundo y rescatar a su verdadero amor. Para tener éxito, deberá contar con la ayuda del poderoso dios Horus (Nikolaj Coster-Waldau), formando una improbable alianza contra Set (Gerard Butler), el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al en su día próspero y pacífico imperio en el caos y el conflicto. Mientras su asombrosa batalla contra Set y sus secuaces les lleva al Más Allá a través de los cielos, el dios y el mortal deberán pasar pruebas de valentía y sacrificio si quieren tener esperanzas de prevalecer cuando llegue la épica confrontación final.

Director: Alex Proyas

Reparto: Brenton Thwaites, John Samaha, Courtney Eaton, Nikolaj Coster-Waldau, Paula Arundell, Alia Seror-O’Neill, Emily Wheaton, Elodie Yung, Rachael Blake

Estreno de ‘Buscando a Dory’

‘Buscando a Dory’ se ubicará seis meses después de la primera película, con Dory (Anabel Alonso) viviendo una apacible vida junto con los peces payaso. Tras ir con Nemo en un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, su problema de memoria hará que ésta se pierda y tenga que emprender una aventura para intentar encontrar su hogar.

Director: Andrew Stanton, Angus MacLane
Guión: Victoria Strouse, Andrew Stanton
Voces: Anabel Alonso, Javier Gurruchaga

malditos vecinos 2

Malditos vecinos 2

El segundo hijo de Mac (Seth Rogen) y Kelly Radner (Rose Byrne) viene de camino, y los felices padres están decididos a ser auténticos adultos y mudarse a las afueras. Pero cuando creían haber recuperado el barrio y que sería fácil vender su casa, se enteran de que una fraternidad femenina acaba de alquilar la casa vecina y que las chicas están mucho más descontroladas que Teddy (Zac Efron) y sus hermanos.

Cansadas del sistema sexista y restrictivo de la universidad, las poco ortodoxas chicas de Kappa Nu quieren un local donde desmelenarse y hacer lo que les venga en gana. Shelby (Chloë Grace Moretz) y sus hermanas, Beth (Kiersey Clemons) y Nora (Beanie Feldstein), encuentran la casa perfecta al lado del campus, y el hecho de que esté situada en una calle tranquila no les impedirá celebrar fiestas aún más épicas que las de sus predecesores.

Los Radner hablan con sus grandes amigos Jimmy (Ike Barinholtz) y Paula (Carla Gallo) y se convencen de que no tienen más remedio que utilizar a un antiguo vecino como arma secreta para desalojar a las impresentables. Convencidos de que bastará con que el treintañero se infiltre en la fraternidad, subestiman la fuerza de la ingenuidad y de la locura de sus jóvenes vecinas.

Director: Nicholas Stoller

Reparto: Chloë Grace Moretz, Rose Byrne, Zac Efron, Selena Gomez, Seth Rogen, Ike Barinholtz, Dave Franco, Kiersey Clemons, Lisa Kudrow, Carla Gallo, Billy Eichne

The Program

El premiado director Stephen Frears, trae a la pantalla grande una de las más atractivas y emocionantes conspiraciones deportivas de la actualidad: la de Lance Armstrong. Su compulsión para ganar lo llevó a cometer actos imperdonables de engaño que traicionaron a la comunidad internacional. La vida de este campeón revela la dura realidad de que algunas competiciones son casi imposibles de ganar… al menos limpiamente.

Director: Stephen Frears

Reparto: Lee Pace, Jesse Plemons, Dustin Hoffman, Ben Foster, Chris O’Dowd, Bryan Greenberg, Elaine Cassidy, Guillaume Canet, Laura Donnelly, Denis Ménochet, Jorge Leon Martinez

Benidorm

El gran éxito de Radiotelevisió Valenciana salta a la gran pantalla con un precuela cinematográfica. Los personajes de la serie ‘L’Alqueria Blanca’ se sitúan ahora en 1962, cuando el turismo despertaba en las costas levantinas. En ‘Benidorm Mon Amour’, Tonet, Jaume, Sento y Tomy, cuatro muchachos del pueblo, viajan hasta Benidorm en busca de sol, mar y extranjeras. Pero ellos no esperaban verse envueltos en una delirante trama de falsificadores letales y policías cumplidores.

Director: Santiago Pumarola

Reparto: José Lamuño, Nazaret Aracil, Ferran Gadea, Diego Braguinsky, Miguel Barberá, Joaquín Molla, Chechu Moltó, Óscar Pastor, Manuel Maestro

7 Diosas

En la idílica playa de Goa, Frieda, una fotógrafa de éxito, reúne a sus mejores amigas en la víspera de su boda. El grupo es un variopinto ejemplo de la moderna sociedad India: Nargis, la chica guapa; Su, empresaria y madre; Jo, aspirante a actriz de Bollywood; Pammy, ama de casa; Mad, cantante y compositora musical y Lakshmi, que trabaja como sirvienta en una casa. Todo está listo para una alegre noche de celebración. Pero hay un pequeño detalle: Frieda no les ha dicho a sus amigas quién es su prometido.

Director: Pan Nalin

Reparto: Tannishtha Chatterjee, Anuj Choudhry, Rajshri Deshpande, Sarah-Jane Dias, Jeffrey Goldberg, Pavleen Gujral, Adil Hussain, Vikram Kochhar

Desde allá

Armando (Alfredo Castro) es un hombre de mediana edad que atrae a hombres jóvenes a su casa ofreciéndoles dinero. No quiere tocar, sólo mirar desde una distancia exacta. También sigue a un hombre de negocios anciano con el que parece haber tenido una relación traumática. El primer encuentro de Armando con el pandillero Elder (Luis Silva) es violento, pero aun así este hombre solitario sigue fascinado con el apuesto y difícil adolescente. A Elder le interesa el dinero así que continúa visitándole y surge una intimidad inesperada entre ellos. Pero el inquietante pasado de Armando vuelve a la carga y Elder comete un último acto de amor en nombre de Armando.

Director: Lorenzo Vigas

Reparto: Alfredo Castro, Luis Silva, Jericó Montilla, Catherina Cardozo, Jorge Luis Bosque, Greymer Acosta, Auffer Camacho, Ivan Peña, Joretsis Ibarra, Yeimar Peralta

Video: tráiler del estreno de ‘Buscando a Dory’ y el restos de nuevas películas de la cartelera

Etiquetas: ,

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *