Esta noche llega la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

El Ministerio del Tiempo‘ comenzó en 2015 y ha enganchado a miles de espectadores en sus anteriores 3 temporadas. Después de dos años y medio sin nuevos capítulos, llega su cuarta temporada a Televisión Española.

Esta noche se estrena la cuarta temporada de ‘El Ministerio del Tiempo’

La serie de TVE ha conseguido ser todo un éxito. Entre la historia y la actualidad, el Ministerio del Tiempo trabaja en las misiones más complicadas del Estado, viajar en el tiempo para conseguir que los hechos históricos sucedan tal y como los conocemos. Los fans de la serie esperaban este día desde hace mucho tiempo, ya que la tercera temporada acabó con un final que parecía definitivo y fue en 2017.

Lola (Macarena García), Pacino (Hugo Silva) y Alonso (Nacho Fresenda) son algunos de los encargados de mantener los hechos históricos intactos, aunque eso signifique actuar en contra de sus principios. A sus aventuras se unen nuevos personajes como Carolina, interpetada por Manuela Vellés.

Los personajes de la serie, que cada vez se acerca más a la ciencia ficción, deberán viajar para salvar la vida del dictador Francisco Franco, Isabel I o Fernando VII. Entre sus misiones también tendrán que hacer que Almódovar conozca a su autor fetiche en la Movida. Velázquez, por otro lado, necesitará que Felipe IV se case con margarita de Austria para pintar ‘Las Meninas’. El pintor ayudará a Picasso a encontrar la inspiración para pintar el Guernica durante la Guerra Civil.

Esta serie llena de misterios y aventuras imposibles también da voz a las mujeres que marcaron un antes y un después en la historia. Conoceremos a Josephine Baker o a la artista amante de Picasso, Dora Maar. Clara Campoamor también se suma a los personajes históricos que durante esta temporada veremos en la serie.

A partir de hoy, 5 de mayo, se emitirán los nuevos capítulo de la serie en la 1 de TVE cada martes a las 22:30. Las anteriores tres temporadas de ‘El Ministerio del Tiempo’ no solo las encontramos en RTVE, están disponible en HBO, y próximamente lo estará la cuarta.

 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *