Esmeralda Moya estrena otoño con Lois

Temporada tras temporada, la marca Lois trabaja con su equipo para diseñar una colección digna de presumir, dentro y fuera de casa. La diferencia con las anteriores, es su embajadora de lujo, Esmeralda Moya.

Su carisma y sencillez les enamoró desde el principio. Valiente, luchadora y enérgica. Una mujer del siglo XXI. Una mujer, con carácter Lois, que se convierte en la imagen de sus líneas de calzado y complementos durante la temporada otoño-invierno.

Esmeralda Moya saltó a la fama por su papel en la serie ’90-60-90 diario secreto de una adolescente’. También ha participado en ‘Los Protegidos’, ‘Tierra de Lobos’, ‘Victor Ros’ y ‘Círculo Rojo’, entre otras. En el cine, la hemos visto en el film ‘Mentiras y Gordas’. Y, muy pronto, estrenará ‘La Verdad’ en Telecinco.

Lois, una de las marcas más icónicas de nuestro país, presenta una colección que pocas podréis rechazar. Descubre la sección ESMERALDA MOYA en su web www.shop.loisjeans.com

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa