Escucha ‘Toda la vida’ de Fuel Fandango

Buenas noticias: podemos escuchar ‘Toda la vida’ de Fuel Fandango, su nueva canción. Además, ya está disponible la pre venta en todas las plataformas digitales de ‘Aurora’, el esperado nuevo disco de Fuel Fandango. También a partir de hoy estará disponible la pre venta del disco firmado.

‘Toda la vida’ de Fuel Fandango, incluido en ‘Aurora’, su nuevo disco

La poética musical de una propuesta definitivamente revolucionaria está de vuelta con la publicación de ‘Aurora’, el tercer álbum de Fuel Fandango. ‘Aurora’ brinda la oportunidad de saborear 12 nuevas composiciones de uno de los artistas más innovadores de los últimos años, canciones que suponen la representación definitiva del sonido Fuel Fandango, un álbum donde las fronteras entre flamenco y electrónica desaparecen completamente en un conjunto homogéneo dentro de la infinita diversidad de una propuesta artística única.

‘Aurora’cuenta con colaboraciones de la talla de Estrella Morente, en el tema ‘Medina’ y  de El Niño de Elche en ‘El todo y la nada’  que no dejarán indiferente a nadie.

Firmas de discos de Fue Fandango

18 de abril Madrid FNAC Callao

19 de abril Barcelona FNAC Las Arenas

21 de abril Bilbao FNAC Bilbao

27 de abril Málaga FNAC Málaga

28 de abril Sevilla FNAC Sevilla

Escucha ‘Toda la vida’ de Fuel Fandango



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa