‘En Tierra hostil’, la yihad en el barrio de El Príncipe de Ceuta

‘El nuevo programa de Antena 3, ‘En tierra hostil’, nos muestra este martes, a las 22:40, la yihad en el barrio de El Príncipe de Ceuta. El estado islámico y el yihadismo está calando con fuerza entre los jóvenes de las principales sociedades occidentales. En la ciudad autónoma de Ceuta, el barrio de El Príncipe, con su 70 por ciento de tasa de paro, es el principal vivero de yihadistas en Europa.

Advertisement

La yihad en el barrio de El Príncipe de Ceuta

«Yo la yihad primero la hago aquí, en Ceuta». Esta es la respuesta que se encontró Jalis de la Serna cuando buscaba en Ceuta, más concretamente en el barrio del Príncipe, a gente que le pudiera hablar del terrorismo yihadista. «Siria la tenemos en el Príncipe». El equipo de En tierra hostil se encuentra con jóvenes que buscan el paraíso y que reúnen todas las características para formar parte de las filas del estado islámico.

La Yihad en el Barrio de El Príncipe de Ceuta

Este martes, En tierra hostil: la Yihad en el Barrio de El Príncipe de Ceuta

«Estamos hartos. Hay padres a los que no se les ha marchado un hijo, se les han ido dos. Esto es una bola que, por el momento no se mueve, pero habrá un momento que empezará a rodar y ¿qué arrastrará a su paso?», aseguran al equipo de En tierra hostil vecinos del popular barrio ceutí del Príncipe.

Video: la yihad en el barrio de El Príncipe de Ceuta

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa