‘En Tierra hostil’ en Brasil, este martes en Antena 3

Este martes, tenemos una nueva entrega del programa que se ha convertido en la sensación de la nueva temporada televisiva. ‘En tierra hostil’ en Brasil nos presenta cómo viven los emigrantes españoles en el país carioca.

Advertisement

El equipo asiste en tiempo real a lo que pretender ser la pacificación del gran reducto del narcotráfico en Brasil. En ese contexto hostil, Alejandra Andrade ha localizado a seis españoles: dos arquitectos, un empresario, una periodista, una asistente social y una licenciada en turismo que representan a la nueva emigración española. Ajenos a la especulación inmobiliaria que propician y que se infló con el Mundial de Fútbol, el éxodo en busca de una oportunidad continúa creciendo, ahora con el horizonte del otro evento planetario de 2016.

En tierra hostil en Brasil

En tierra hostil en Brasil

 

En tierra hostil vuelve con la grabación inédita de un viaje clandestino que hacen emigrantes españoles en Brasil. Alejandra Andrade comprueba que es una práctica habitual entre jóvenes cualificados de 25 a 35 años, dispuestos a trabajar a toda costa en la profesión para la que han estudiado.

El equipo penetra en las favelas de Río de Janeiro donde viven profesionales que entran en el país como turistas, y acaban convirtiéndose en inmigrantes ilegales. El rodaje de ‘En tierra hostil’ se produce en uno de los momentos más tensos de los últimos años: se está fraguando la ocupación policial de un complejo de favelas estratégico. Los narcos esperan multiplicar el negocio de la droga con las 20 millones de visitas, previstas hasta los Juegos Olímpicos.

Video: ‘En tierra hostil’ en Brasil

Más vídeos en Antena3



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa