En la próxima película de ‘Bond 25’ el agente ‘007’ será una mujer negra

La actriz Lashana Lynch será el nuevo personaje de la saga de James Bond. El agente secreto ‘007’ será una mujer negra.

Nuevo personaje para la saga del agente secreto ‘007’

Las películas de James Bond dan un giro radical con la incorporación de la actriz Lashana Lynch como agente ‘007’. Siendo así la heredera del icono identificador después de que Bond decidiese retirarse de la agencia de espionaje, a causa de su enfrentamiento con Blofeld en Spectre. En cambio, Daniel Craig conservará su papel de agente MI6.

Según una fuente interna de la producción citada por Daily Mail, la nueva entrega comienza cuando contactan con el ex espía retirado en Jamaica. Necesitan que se enfrente a un nuevo villano, que será interpretado una vez más por Christoph Waltz. Según esta fuente «Bond sigue siendo Bond pero ha sido reemplazado».

Con esto, lo que quieren es un cambio más allá de un proceso de modernización de darle ‘licencia para matar’ a una mujer. Quieren cambiar también el termino de ‘chica Bond’ por ‘mujer Bond‘. Aunque no se sabe apenas nada de la trama, uno de los puntos que más interesa en esta entrega es la relación que se estable entre los dos espías.

Según añade la fuente interna de Daily Mail, Bond se siente atraído sexualmente por la nueva agente ‘007’ e intenta sus habituales trucos de seducción, pero sorprendentemente no funcionan como en otras ocasiones o por lo menos eso parece al principio.

Esta actriz de 31 años, nacida en Londres ya ha interpretado otros papeles derribando los roles de género. A principios de este mismo año protagonizó junto con Brie Larson ‘Capitana Marvel’. Esta película ya fue criticada por quitar al hombre como protagonista al igual que lo esta siendo esta por sustituir al agente ‘007’ por una mujer negra.

Esta noticia llega además en un momento de crisis, por los numerosos retrasos que esta sufriendo esta nueva película.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *