Empieza el Arenal Sound 2019

El Arenal Sound 2019 esta de aniversario, mañana comienza en Burriana (Castellón) el 10º aniversario de este festival.

Miles de «sounders» se trasladarán durante el día de hoy a la playa de Burriana para celebrar esta edición tan especial para el festival. 12.000 personas lo harán mediante autobuses oficiales del Arenal Sound que salen desde distintos puntos de la península.

10º edición del Arenal Sound

El festival comienza mañana con dos fiestas de bienvenida los días 30-31 en la zona Beach Club. Desde el día 1 hasta el 4 de agosto tendrán lugar todos los conciertos.

El Arenal Sound no se cansa de batir récords. Las entradas cada año se agotan con más rapidez, batiendo el record este año, que se terminaron en tan solo 14 horas. Este festival nacía hace diez años en la playa de Burriana. No se sabía nada de él, pero a los pocos años ya se posicionaba como uno de los mejores festivales a nivel español.

Aunque este festival ha tenido sus problemas, los han sabido solucionar mediante el método «prueba y error», como ya le pasó hace años que tuvieron que cambiar la ubicación durante la edición por los problemas con los ruidos denunciados por los vecinos del municipio.

Este año, como ediciones pasadas, tiene a grandes grupos y solistas confirmados como son Martin Garrix, Lola Índigo, 30 Seconds to Mars, Don Diablo, Farruko, Anitta, Oliver Helders, Karol G., C.Tangana, Morat, Beret, Ivan Ferreiro, Dorian, Fangoria o La Pegatina.

Además de estos conciertos, la organización ha programado distintas actuaciones en la zona Beach Club como son las de Cupido, Juancho Marqués, Fernandocosta o The Zombie Kids. Las fiestas de bienvenida en esta zona serán de aforo limitado por seguridad y se compran a parte del abono del festival.

Pero no todo son conciertos, este año esta la novedad de una programación de teatro, cine y monólogos de la mano de Susi Caramelo y Jaime Caravaca.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *