Embusteros finaliza su gira GPS10 en Albacete

La gira de conciertos #GPS10 de Embusteros finalizará en la sala Awenn de Albacete el próximo 26 de septiembre, tras colgar el cartel de sold out en muchos de sus shows previos.

Embusteros finaliza su gira GPS10

Albacete será la última parada de la gira GPS de Embusteros. Con Girando Por Salas han llenado los espacios más importantes a 800km de casa. Salamanca, Miranda de Ebro, Oviedo, Vilagarcía de Arousa y Ponferrada han sido los destinos del grupo durante este tour en el que han colgado el cartel de sold out frente a un público entregado. 

 

Tras el aplazamiento de los concicertos de Alicante, Almería y Algeciras, Embusteros darán por finalizado este tour que cuenta con las ayudas de Girando por Salas en Albacete. El próximo 26 de septiembre, la sala Awenn acogerá un acústico muy especial que el grupo  espera con inquietud.

El grupo presentará su disco ‘Pequeño Universo’, compuesto por diez temas en los que los cordobeses demuestran su evolución y madurez. Este trabajo ha sido una declaración de intenciones: con fuerza, sin miedo, con determinación, vienen a comerse el mundo. El disco ha sido producido por José Caballero en los estudios Neo. Embusteros aporta más potencia, más carga eléctrica y una ambientación electrónica que lleva a las canciones a su máxima expresión.

Desde el lanzamiento de «Pequeño Universo», Embusteros han lanzado varios singles que han acumulado casi un millón de escuchas en Spotify; además del videoclip «Todo el Universo» y el Remix de «Elijo Yo» junto a David Van Bylen. Ahora, José, Germán, Rafa y Fali se encuentran en los estudios Neo de Aranda grabando su próximo disco, y que promete una gira imparable.

Sábado, 26 de septiembre – ALBACETE – Sala Awenn (22:30h.)
Precio de entrada: 5€ anticipada / 8€ en taquilla
Venta anticipada on-line: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/embusteros-en-albacete

Girando Por Salas

GPS Girando Por Salas es un Circuito de Músicas Populares concebido para la promoción de las músicas actuales, facilitar a los artistas emergentes un circuito de conciertos y salas más allá de su propia comunidad autónoma y potenciar a la música en directo. Está patrocinado por el Instituto de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) del Ministerio de Cultura y Deportes, y colabora la Federación Coordinadora del Circuito de Músicas Populares, formada por las asociaciones profesionales del sector de la música: ACCES, APM, ARC, ARTE, MUSICAT, PROMUSICAE y UFI.

Etiquetas: , , , ,



Trackbacks/Pingbacks

  1. Embusteros finaliza su gira GPS10 en Albacete – Que pasa en - […] La gira de conciertos #GPS10 de Embusteros finalizará en la sala Awenn de Albacete el próximo 26 de septiembre,…

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *