Elton John se queda sin voz en directo

El cantante británico e hito de la música Elton John se quedó sin voz en mitad de un concierto, mientras estaba de gira por Australia, más concretamente en la ciudad de Auckland.

El cantante Elton John perdió la voz en mitad de un concierto en la ciudad australiana de Auckland

El problema parece residir en una neumonía atípica que sufre el cantante, diagnosticada algunas horas antes del concierto. ‘Lo siento, lo siento mucho’. Esas fueron las palabras del artista cuando abandonaba el escenario entre lágrimas. El cantante tenía programados dos conciertos más en la ciudad de Auckland, y se encontraba en mitad de su gira de despedida ‘Farewell Yellow Brick Road’ (‘Adiós al camino de baldosas amarillas’)

‘Quiero agradecer a todos los que acudieron al concierto de esta noche en Auckland. Unas horas antes me habían diagnosticado una neumonía atípica, pero estaba decidido a ofreceros el mejor espectáculo humanamente posible. Toqué y canté con todo mi corazón hasta que mi voz no pudo aguantar. Estoy decepcionado, profundamente disgustado y apenado’ Explicaba el británico a través de las redes sociales.

Elton John es un cantante, compositor y pianista británico.​ Con una carrera de más de 60 años, ha lanzado alrededor de 30 álbumes de estudio y ha vendido más de 300 millones de copias en el mundo, siendo uno de los artistas más exitosos de la historia.​

Ha colaborado con el letrista Bernie Taupin desde 1967 y muchas de sus canciones han alcanzado la cima de las listas de éxito en el mundo. Es el único artista en mantener al menos una canción dentro del Billboard Hot 100 durante 31 años consecutivos, desde 1970 hasta 2000. Su canción ‘Candle in the Wind 1997’, reescrita en ocasión de la muerte de Diana de Gales vendió más de 33 millones de copias y es el sencillo más vendido en la historia. Su trabajo también se ha extendido hacia la composición, la producción y, en ocasiones, a la actuación.

laguiaGO.com

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *