‘Élite’ se convierte en un gran éxito de Netflix

La plataforma de contenidos ha confirmado una segunda temporada de ‘Élite’, la producción española para Netflix.

‘Élite’ se convierte en un gran éxito de Netflix

Parece que todo indica que ‘Élite’ se ha convertido en el nuevo éxito de Netflix y ha conseguido que muchos hayan visto ya la primera temporada de esta producción.

Tanto es así que ‘Élite’ se ha convertido en la serie más maratoneada de Netflix durante la primera semana de octubre (según los datos del portal TV Time) y se ha colocado por encima de otro estreno como ‘Big Mouth’, ‘Friends’, ‘Brooklyn Nine-Nine’ o ‘Anatomía de Grey’.

El éxito de ‘Élite’ no ha sido sólo en nuestro país y diversos medios internacionales se han hecho eco de la ficción y de su éxito.

Muchos auguraban el éxito de esta serie, para la que Netflix contó con algunas de las estrellas de ‘La casa de papel’, pero sin duda ha sorprendido el gran éxito que ha obtenido.

También se ha sabido que Netflix confirmó la segunda temporada de la serie incluso antes del estreno de la próxima temporada.

Así que durante la segunda temporada podremos ver cómo avanzan las tramas en el colegio Las Encinas.

‘Elite’ está producida por Zeta Producciones para Netflix y ha sido creada por Carlos Montero y Darío Madrona.

La serie cuenta la vida de tres jóvenes que han recibido una beca para estudiar en Las Encinas, un instituto prestigioso, tras el derrumbe que sufrió su anterior instituto. La llegada de Samuel, Nadia y Christian no será nada fácil, pues los estudiantes que se encuentran en el instituto no les harán la vida sencilla. Pero entre está situación ocurre el asesinato de uno de los adolescentes. Habrá que descubrir quién fue el asesino.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa