Élite estrena su segunda temporada el 6 de septiembre

Hoy es el día del estreno. Después de meses esperando el gran momento por fin ha llegado. Los estudiantes de Las Encinas se vuelve a meter en nuestras casa pero esta vez de una manera mucho más oscura y especial que la primera. Los estudiantes han pasado por un momento horrible viendo como una de sus compañeras ha muerto y como se ha nombrado culpable a un inocente.¿Conseguirán descubrir al verdadero culpable?

Advertisement

Segunda temporada de Élite. 

 

Élite se ha convertido en todo un éxito de Netflix y la segunda temporada se encuentra en una de las entregas más esperadas mundialmente de este año 2019 y al parecer será mucho más oscura y salvaje que la primera. Como han mencionado algunos personajes de su reparto.

Hay una gran cantidad de incógnitas que los espectadores quieren resolver ya.

¿Samuel descubrirá la verdad y demostrará que su hermano es inocente? Para lograrlo podría recibir la ayuda de Christian, quien vio a Polo cubierto con la sangre de Marina, pero guardó silencio para mantener su relación y lo que esta le ofrecía.

De acuerdo a la sinopsis oficial de la segunda temporada, «un nuevo año escolar ha comenzado en Las Encinas, trayendo estudiantes nuevos y veteranos. Aunque les gustaría nada más que volver a la normalidad después de la muerte de Marina, puede que resulte imposible, ya que los secretos que llevan se convierten en una carga casi imposible de soportar«.

¿Qué actores participarán?

Además de los tres fichajes, la única baja inevitable es la de María Pedraza como Marina, aunque no sería de extrañar que la viéramos en algunos flashbacks al estilo Por trece razones. Porque una trama zombie como que se escapa del tono, aunque nunca se sabe… De hecho hay teorías según las cuales en realidad no murió, sino que se hizo la muerta en connivencia con la policía. Suena poco creíble, sobre todo desde que Ramón Salazar nos ha confesado que echará muchísimo de menos a María.

¿Habrá tercera temporada?

Aún no se ha estrenado la segunda temporada y los fas ya están pensando el la tercera. Según han confirmado  los productores de la serie, Élite tendrá tercera temporada, con una serie de flashback, para saber de donde vino todo el misterio que rodea a la trama.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa