El videoclip de ‘Quizás’, primer tema de Agoney, acusado de plagio

Agoney, concursante de Operación Triunfo 2017, ha estrenado su primer tema ‘Quizás’. Desde el momento del estreno del videoclip, las redes sociales se llenaron de comentarios señalando el gran parecido de este videoclip con ‘Obsex’ de Borque.

El videoclip de ‘Quizás’, primer tema de Agoney, acusado de plagio

Siguiendo los pasos de otros compañeros de reality, Agoney ha estrenado su primer tema en solitario junto a su videoclip. En él, el canario junto a varios bailarines realiza una coreografía (de la que muchos han visto como referente a ‘Vogue’ de Madonna ) ante unas paredes lisas que cambian de color.

El tema, producido por Bruno Valverde Juárez, es una canción con toques funky, en el que el cantante hace muestra de sus característicos falsetes. Algo que ha recordado a Tino Casal, Miranda! o Blas Cantó.

Poco después de su estreno, las redes sociales comenzaron a mostrar comentarios acerca de la similitud entre el videoclip de Agoney y ‘Obsex’ del cantante Borque.

Las redes sociales se han llenado de comparaciones entre los planos del videoclip de Agoney y el de Borque.

Además de la comparación de los planos, se supo que ambos videoclips se rodaron en el mismo estudio, con miembros del equipo en común y el mismo técnico de iluminación.

El propio cantante Borque se ha manifestado a través de las redes sociales y ha comentado que durante la grabación de ‘Quizás’ ya se comunicó a Universal de la similitud con ‘Obsex’ y ha querido dejar claro que él no quiere acusar a Agoney, sino a Universal.

Mientras tanto, el tema de ‘Quizás’ ya cuenta con más de 1.000.000 de reproducciones en Youtube y es número uno en iTunes. Y muchos comparan el single y estilo que muestra el cantante con otros artistas como Mika o Maroon 5.

Agoney se ha sumado así a la lista de cantantes salidos de ‘Operación Triunfo 2017’ que han sacado single dispuestos a conseguir éxito como Aitana con ‘Teléfono, Ana Guerra con ‘Ni la hora’ o Mimi junto a su grupo Lola Índigo con ‘Yo ya no quiero na’.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *