El tráiler de  ‘Embrujadas’ muestra vinculación con la serie original

En el último avance de la nueva versión de ‘Embrujadas’, puede verse una posible conexión con la serie original.

El tráiler de  ‘Embrujadas’ muestra vinculación con la serie original

Próximamente va a estrenarse la adaptación de la popular serie de ‘Embrujadas’ (‘Charmed’). Este reboot se estrenará en el canal The CW y en un principio no tenía ninguna conexión con la serie original.

Pero el tráiler que ha aparecido, ha mostrado una posible vinculación de esta versión con el universo de la original ‘Embrujadas’.

En el tráiler puede verse a Macy (interpretada por Madeleine Mantock), Mel ( la actriz Melonie Díaz) y Maggie (a la que dará vida la actriz Sarah Jeffery) consultando el Libro de las Sombras. Ahí puede verse que las tres brujas están mirando la página de Melinda Warren. Melinda es una muy poderosa bruja del siglo XVII que en Salem iniciaría el linaje de las Halliwell hasta el que llegarían las tres protagonistas.

Muchos han visto una vinculación de Melinda Warren con esta nueva versión. Hay que esperar para saber si, en esta ocasión, ella es antepasado de las Macy, Mel y Maggie y que, tal vez, se omita a Prue, Piper, Phoebe y Paige en el universo de esta nueva versión o por, el contrario, sí que existan en esta adaptación.

El estreno de ‘Embrujadas’ está previsto para el 14 de octubre en Estados Unidos, pero en España todavía no se sabe si algún canal ha adquirido los derechos de emisión.

Las protagonistas del reboot de la serie.

La original ‘Charmed’ (‘Embrujadas’ en España) fue una serie de televisión de ocho temporadas (desde 1998 hasta 2006) creada por Constance. M Burge y producida por Aaron Spelling.

Elenco original de ‘Embrujadas1.

La serie contaba las aventuras de las hermanas Halliwell: Prue (que fue interpretada por Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alysa Milano) que usan el que se denominaba “El Poder de Tres” para proteger a inocentes de fuerzas malignas como demonios o brujos. Tras la muerte del personaje de Prue en la tercera temporada, aparece Paige Matthews (interpretado por Rose McGowan), hermana por parte de madre, que asume el lugar de Prue en “El Poder de Tres” hasta el final de la serie.

 

Etiquetas: , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *