El tráiler de ‘Dumbo’, la nueva película de Tim Burton

Disney ha sacado a la luz el segundo tráiler del ‘Dumbo’, de Tim Burton. Fue en noviembre cuando se desveló el primer tráiler del filme. En él, vemos algunos de los rasgos que hacen mágica la filmografía del director de ‘Eduardo Manostijeras’: desde los colores, la iluminación, los brillos, la dirección artística, los planos cerrados, el tratamiento de los personajes… En el primer tráiler, en inglés y de casi dos minutos y medio de duración, ya pudimos ver a los principales actores de la película: Colin Farrell, Eva Green, Danny DeVito y el malo-malísimo Michael Keaton, quien quiere separar al pequeño Dumbo de su madre.

El tráiler de ‘Dumbo’, la nueva película de Tim Burton

El remake cuenta con Colin Farrell como ‘Holt Farrier’, quien con ayuda de sus hijos se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír del circo. Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar. Del guión de la nueva película se ha ocupado Ehren Kruger, en cuya filmografía figuran títulos tan diversos como ‘Arlington Road’,Scream 3′, ‘El secreto de los hermanos Grimm‘, y tres entregas de la franquicia ‘Transformers’ (de la 2 a la 4). También se ha dado a conocer el primer póster oficial de la película y la fecha definitiva de su estreno. Marquemos el 29 de marzo como el viernes en el que acudamos al cine a ver lo que promete ser un peliculón.

Por cierto, Disney ya tiene en marcha la producción de otras tres adaptaciones a imagen real de sus clásicos animados: ‘Aladdin’, ‘El rey león’ y ‘Mulan’. Y hay varios proyectos más anunciados, como ‘Merlín’ o ‘La dama y el vagabundo’. Han encontrado un filón y van a explotarlo en cine o en formato doméstico, recordemos que preparan su propia plataforma de streaming.

Etiquetas: , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa