El rumbo de ‘La que se avecina’, en manos de sus seguidores

La que se avecina’ decide su futuro. Y es que la productora deberá abandonar muy pronto los platós en los que se graba la serie desde sus comienzos hace más de 12 años. Esta situación se ha producido debido a unos malentendidos entre los propietarios del plató y los productores de la serie.

¿Llega el fin de la serie ‘La que se avecina’?

La duodécima temporada de la famosa serie puede ser el final, pues el desacuerdo de las dos partes se ha hecho muy notable. Una peculiar solución que ha encontrado el director de la serie, Alberto Caballero, ha sido realizar una encuesta a través de su twitter dejando en manos del público el futuro de la serie.

El pasado sábado 3 de agosto Alberto Caballero, director de ‘La que se avecina’. Publicó en su cuenta de Twitter una encuesta. En la que preguntaba a los fans sobre qué camino debe tomar el futuro de la serie tras la mudanza de plató que se producirá a partir del capítulo 170, el último de la duodécima temporada.

Las opciones que ofrece la encuesta son 3, reproducir Montepinar en un nuevo plató, mudar a los vecinos a otro edificio, o la realización de varios spin-offs de los personajes. Pues bien, los resultados son de momento bastante claros y a pesar de que todavía quedan días para que la encuesta termine, los fans lo tienen claro. El 70% de los que han votado hasta ahora optan por una mudanza de los vecinos de Montepinar a otro edificio. Un 20% de los que han votado prefieren la idea de reconstruir el edificio actual y solo un 10% de ellos se inclina por la opción del spin-off.

Los fans no solo se han conformado con votar. Si no que también han aportado su opinión y han dejado ideas en el perfil del director, con un posible cambio a la famosa Calle Desengaño 21 en la que vivían los antiguos inquilinos de la famosa serie ‘Aquí no hay quién viva’, de la que nació lo que hoy conocemos como ‘La que se avecina’.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *