El rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’ comienza a finales de este mes de septiembre

El equipo viajará a Irlanda para rodar las primeras escenas de la película dirigida por Rian Johnson. En concreto, el rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’ comienza a finales de este mes de septiembre.

El rodaje de ‘Star Wars: Episodio VIII’ comienza

Cuando salió a la luz el rumor de que Lucasfilm regresaba a Irlanda para volver a rodar nuevas escenas de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’, nadie sospechaba que en realidad ese viaje era para empezar a rodar ‘Star Wars: Episodio VIII’.

Star WarsA-min

Jedi de Star Wars

De este modo, a finales de este mes Rian Johnson viajará a la Isla Skellig Michael en la costa sur de Irlanda para empezar a rodar la secuela de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza‘. Un trabajo que esperan tenga el mismo exito que las dos trilogías anteriores.

La protagonista será una mujer

Poca es la información que se conoce, los únicos detalles de ‘Star Wars: Episodio VIII’ por ahora son que Tatiana Maslany, Gina Rodríguez o Olivia Cooke podrían ser las protagonistas de la película que tendrá como personaje principal a una mujer joven y fuerte, como ha declarado el equipo de la película.

Mientras tanto, esperamos ansiosos a la llegada del esperado día 18 de diciembre, día en el que se estrena mundialmente ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Tráiler de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’.

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa