El ‘reboot’ de Gossip Girl sin Reina Cotilla

El creador de la serie, Josh Schwartz, ha compartido algunos de sus planes para lo nuevo de ‘Gossip Girl’

Esta serie volverá en 2020 de la mano de la plataforma de streaming WarnerMedia HBO Max, pero parece que va a ser muy distinta a como fue hasta 2012. El ‘reboot’ esta realizado por los creadores y productores de la serie original, Stephanie Savage y Josh Schwartz y escrita por el guionista Joshua Safran.

El ‘reboot’ de Gossip Girl sin Reina Cotilla

Según el creador nunca tuvieron clara la idea de seguir con los episodios nuevos con el elenco original. Esto es así, porque ahora son adultos y no tiene mucho sentido que estuvieran controlados por la Reina Cotilla.

Quieren renovar la serie y que todos sean reinas cotillas, con esto hacen una simulación a como es el mundo de las redes sociales en la actualidad. El gran parecido que tendrá con la serie anterior es que estarán ambientadas en el mismo mundo, con los mismos actores y personajes. En el caso de que algunos actores no estén en esta nueva serie habrá nuevos personajes, pero nunca se les sustituirá por otros actores, no quieren que sea un readymake.

La nueva temporada de HBO será de 10 capítulos de una hora de duración, que introducirán un nuevo grupo de estudiantes de un colegio privado de Manhattan. Una nueva generación donde se verá como han cambiado por las redes sociales, desde ese momento hasta ahora. Aún no se sabe la fecha exacta del estreno. Solamente sabemos que la nueva plataforma de esta plataforma de streaming se inaugurará la primavera de 2020.

 

Etiquetas: ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa