‘El pueblo’: nueva serie de los creadores de ‘La que se avecina’

Carlos Areces, Santi Millán o Ingrid Rubio serán algunos de los actores que protagonizarán ‘El pueblo’, la nueva serie firmada por Laura y Alberto Caballero, creadores de ‘Aquí no hay quién viva’ o ‘La que se avecina’.

‘El pueblo’: nueva serie de los creadores de ‘La que se avecina’

‘El pueblo’ será la nueva serie de Telecinco desarrollada por Alberto y Laura Caballero, creadores de la productora Contubernio y responsables de éxitos como ‘Aquí no hay quien viva’ o ‘La que se avecina’, junto a Julián Sastre y Fernando Abad, creadores de ‘Aída‘.

Esta nueva ficción será semanal y cada capítulo tendrá una duración de 70 minutos. Por otra parte, diferenciándose de otras series, se rodará en plató, sino íntegramente en escenarios naturales y urbanos de la provincia de Soria.

La nueva serie de Telecinco contará la vida de diferentes personajes que, motivados a tener una mayor calidad de vida y con menos estrés que en la ciudad, terminan cambiando su rutina mudándose a una aldea semiabandonada de Castilla. Pero adaptarse al nuevo entorno no será tan fácil para estos urbanitas.

La nueva comedia de Mediaset estará protagonizada por Santi Millán e Ingrid Rubio que interpretarán a Moncho y Ruth, una pareja solidaria e idealista que deciden ir al pueblo junto a su hijo dispuestos a crear una ecoaldea sostenible. Raúl Fernández y Daniel Pérez Prada serán Pablo y Nacho dos amigos que, tras la crisis existencial de uno de ellos ante la inminente boda con su novia Isa (Norma Ruíz), deciden trasladarse al pueblo porque no pueden estar el uno sin el otro.

Santi Millán

Carlos Areces y María Hervás darán vida a Juanjo y Amaya. Él será un constructor arruinado decidido a volver a levantar su imperio y su novia, una joven superficial y materialista.

Por su parte, Ruth Díaz y Elisa Drabben interpretarán a una madre soltera y su hija adolescente que tratan de buscar una nueva vida en el pueblo. El reparto lo completan: Felipe Vélez, Jairo Sánchez, Javier Losán y Jordi Vilches.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *