‘El planeta de los simios’ en La 1; la versión de Tim Burton

Tim Burton dirigió esta nueva versión del clásico protagonizado en su día por Charles Heston. El director de ‘Eduardo Manostijeras’ trató de darle su particular visión cinematográfica, evitando realizar un remake al uso. Esta noche, podemos disfrutar de ‘El Planeta de los simios’ en La 1 a las 22:10 horas.

Advertisement

Sinopsis de ‘El planeta de los simios’

Estamos en el año 2029, Leo Davidson (Mark Wahlberg) es un astronauta que entrena a primates para pilotar naves. Cuando Pericles, uno de sus favoritos, desaparece en una misión espacial quedando sin contacto con la Tierra, Leo decide ir en su busca. La nave de Leo se descontrola estrellándose en un planeta habitado por simios humanoides que tratan como animales a los humanos.

El planeta de los simios en La 1

Mark Whalberg protagoniza la versión de Tim Burton de El planeta de los simios

Leo se rebelará contra el ejército de simios liderado por el general Thade (Tim Roth) con la ayuda de Ari (Helena Bonham Carter), una chimpancé que no está de acuerdo con el trato que les dan a los humanos en su planeta.

Director:Tim Burton

Intérpretes:Helena Bonham Carter, Paul Giamatti, Tim Roth, Michael Clarke Duncan, David Warner, Estella Warren, Mark Wahlberg, Kris Kristofferson, Erick Avari, Cary-Hiroyuki Tagawa

Tráiler de ‘El planeta de los simios’

Etiquetas: , , ,



1 comentario

  1. Cuando sale el oficial a buscar a pericles Quiero saber porque en la nave sale un video pidiendo ayuda y cuando el oficial se reencuentra con la nave estrellada por buscar a uno de sus oficiales y despues se vuelve a repetir el video en la nave cuando la encuentran quien mando el mensaje

    Post a Reply

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa