El nuevo y emotivo tráiler de ‘Toy Story 4’ sale a la luz

Es una de las películas más esperadas de este año. Disney y Pixar Studios han lanzado un nuevo tráiler de Toy Story 4, la saga que recoge las aventuras de Buzz Lightyear, Woody y sus colegas. En el nuevo tráiler, Woody presenta a un nuevo amigo: Forky. Se convierte en el nuevo juguete favorito de Bonnie, por lo que la misión del sheriff es mantenerle a salvo. Forky, sin embargo, parece no entender la importancia de su papel en la vida de la niña y se da a la fuga. Fiel a la niña, Woody irá en su rescate y el camino les llevará hasta una tienda de antigüedades, donde tendrán que enfrentarse a los muñecos que residen en ella. Una vez a salvo, deberán encontrar el camino de vuelta para reencontrarse con Bonnie con la ayuda de la pastora Bo Peep, de quien se enamorará el vaquero.

El nuevo y emotivo tráiler de ‘Toy Story 4’ sale a la luz

La saga llegó por primera vez a la gran pantalla en 1995. Los espectadores que se quedaron enganchados a las aventuras de aquellos pequeños juguetes que cobraban vida tuvieron que esperar cuatro años, hasta 1999, para ver la segunda parte. La tercera entrega llegó en 2010, y aunque todo parecía apuntar a que se quedaría en una trilogía,  Toy Story vuelve para emocionar a sus seguidores. El filme llegará a los cines el 21 de junio de este mismo año. Además del esperado tráiler, Pixar presentó un nuevo póster oficial que muestra en mayor detalle a los viejos y nuevos personajes de la historia. Dirigida por Josh Cooley, Toy Story 4 le da nuevamente la bienvenida a Tom Hanks y Tim Allen como Woody y Buzz.

El tráiler también muestra tres nuevos personajes claves que se unen al universo de Toy Story: Duke Caboon, un motociclista con voz de Keanu Reeves, el oficial Giggle Mcdimples, un pequeño juguete de policía, con la voz de Ally Maki, y Gabby Gabby, una espeluznante muñeca de cuerda de la década de 1950, con la voz de Christina Hendricks. 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *