El nuevo disco de Bunbury será el directo ‘California Live!!!’

Bunbury anuncia un nuevo disco en directo. El artista aragonés está viviendo un momento muy dulce gracias a la recepción de su último álbum, Expectativas, disco de oro en España y México, que ha estado presentando en nuestro país. Canciones como ‘En bandeja de plata’, ‘Al filo de un cuchillo’ o ‘Bartleby (Mis dominios)’ son una muestra del explosivo cóctel de rock y vanguardia. Para celebrar el fin de la gira y recoger en un disco su potencial en directo, el artista anuncia California Live!!!, grabado en Los Ángeles y San Diego en abril-mayo del año pasado.

El nuevo disco de Bunbury será el directo ‘California Live!!!’

El primer anticipo de este lanzamiento, del que aún no se conoce ni fecha ni repertorio, es La ceremonia de la confusión, ya disponible para escuchar en todas las plataformas de streaming. El videoclip ya se encuentra en el canal oficial de Enrique. De momento desconocemos el tracklist definitivo del disco, pero se espera que recoja la misma estructura de canciones que lo ha venido siendo EX-TOUR 17-19, en la que no faltaron hits y momentos de su gran discografía, aparte del guiño a su etapa en Héroes del Silencio con las geniales reinterpretaciones de clásicos como ‘Héroe de Leyenda’, ‘Mar Adentro’ o ‘Maldito Duende’.

De esta manera se pone punto y final a una etapa en la evolutiva carrera de Bunbury. Se espera que el cantante se tome un tiempo de descanso y vuelva pronto con algo nuevo, tal y como nos ha acostumbra a hacerlo. A Los Santos Inocentes, Bunbury incorpora el saxo de Santiago del Campo. California Live!!! dispone de un tracklist compuesto por diecisiete canciones seleccionadas de los conciertos que el artista y su banda ofrecieron en lugares tan emblemáticos como The Masonic de DSan Francisco, el Greek Theatre de Los Ángeles y los House of Blues de Anaheim y San Diego.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa