El final de Jero, el gran concursante de ‘Pasapalabra’

Telecinco había estado anunciado desde hacía bastantes días que el jueves ocurriría algo con Jero en ‘Pasapalabra’. La mayoría de los espectadores pensaban y deseaban que el concursante, por fin se llevara el bote, dado a su veteranía en el concurso pero este final no ha sido el real. Más bien todo lo contrario, ha resultado eliminado.

¿Qué ha pasado con Jero, el concursante de ‘Pasapalabra’?

El término ‘cuento’ ha tenido la culpa de todo. Al responder a la definición “Empieza por la letra C; relato o narración breve de ficción”, el concursante ha optado por “crónica”, encendiendo con su respuesta el temido semáforo rojo. Hernández ha acabado así con su segunda etapa en ‘Pasapalabra’, después de logar 133.000 euros durante su participación en el concurso en 2016.

El púbico del programa se quedaron estupefactos cuando se dieron cuenta de la realidad. Jero uno de los concursantes más queridos de la historia de ‘Pasapalabra’ ponía punto final a su etapa en el concurso.

El propio Salmantino quiso despedirse a través de sus redes sociales dedicándole unas bonitas palabras al programa.

El propio programa también quiso despedir al concursante. Grabando un vídeo junto a su compañero de batallas Orestes.

Aunque ahora es conocido por su paso por ‘Pasapalabra’, Jero Hernández ya había probado suerte en otros concursos televisivos como ‘El gran quiz’, de Cuatro, o ‘Saber y ganar’, de La 2. En este último estuvo durante 100 programas, eso si divididos a la mitad en dos etapas. Es decir 50 de los programas los hizo en un primer periodo y los otros 50 en un segundo.

Nadie sabe que va a ser ahora del profesor, si seguirá pasando por más programas de concursos o simplemente se retirará de los focos de la televisión. No lo podemos saber ahora misma, este misterio será resuelto con el paso del tiempo. 

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *