El director de ‘Los Increíbles 2’, habla del guión y de su fecha de estreno



La película ‘Los increíbles’, ganadora del Oscar en 2004 en la categoría de animación ya tiene secuela, Brad Bird, el director de ‘Los increíbles 2’, habla del guión y de su fecha de estreno.

Increibles3A-min

La familia Parr, Los Increíbles

Por fin tenemos noticias sobre ‘Los increíbles 2’, la segunda parte de ‘Los increíbles’, ganadora del Oscar de Pixar en 2004 en la categoría de animación. Su director ha adelantado algunos detalles pero no ha soltado prenda sobre la trama que permanece desconocida. Tampoco ha comentado nada de qué les ha sucedido a los miembros de la familia Parr en estos más de diez años. Sin embargo, su director y guionista Brad Bird ha hablado con Collider sobre el argumento y la fecha de estreno, que aún es una incógnita.

El director de ‘Los Increíbles 2’, habla del guión y de su fecha de estreno

Increibles1A-min

Brad Bird

Brad Bird asegura que continúa con la trama. Hasta ahora lleva unas tres cuartas partes del guión, además del primer vistazo del libreto y algunas partes dibujadas. Respecto a la fecha del estreno, afirma que son un poco maleables cuando se trata de películas con tanta anticipación, algunas son más complicadas de desarrollar y otras se hacen más rápido. De momento intenta trabajar lo más rápido posible con un equipo pequeño a petición suya hasta que todo esté escrito sobre piedra.

Bird no ha querido revelar de qué irá la historia, pero si ha comentado que hoy día hay muchísimas más películas de superhéroes que cuando Los Increíbles se estrenó en 2004. Por aquel entonces sólo había dos franquicias de superhéroes, X-Men y Spider-Man, ahora hay infinidad de ellas y se estrenan cada dos semanas. Bird y su equipo está centrado en lo que era su película ‘Los increíbles’, enfocada hacia los personajes y sus relaciones.

Teaser de ‘Los increíbles’

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *