El ‘Alejandro Magno’ de Oliver Stone, esta noche en La 1

Colin Farrell y Angelina Jolie son los protagonistas del ‘Alejandro Magno’ de Oliver Stone, revisión del personaje histórico que triunfó en la taquilla de medio mundo. La 1 programa para este viernes, a las 22:00 horas, este filme biográfico de uno de los grandes emperadores de la antigüedad.

Sinopsis de ‘Alejandro Magno’ de Oliver Stone

Antigüedad, Helenismo. Alejandro (336-323 a. C.), rey de Macedonia, comenzó a reinar a los veinte años. Se apoderó primero de Grecia y, después de conquistar el inmenso Imperio Persa, siguió avanzando hacia la India. Fue un gran estratega que nunca perdió una batalla, un visionario cuyos sueños, hazañas y destino dejaron huella en la Historia. Cuando murió, a los 33 años, había forjado un imperio sin precedentes en la historia. Los personajes más influyentes de su vida fueron: Filippo, su padre; Olimpia, su madre; Hefestión, su gran amigo; Roxana, su ambiciosa mujer, y el general Ptolomeo, confidente y leal compañero de armas.

Alejandro Magno de Oliver Stone

Esta noche, en la 1, Alejandro Magno de Oliver Stone con Angelina Jolie y Colin Farrell

Director: Oliver Stone

Intérpretes: Rosario Dawson, Angelina Jolie, Colin Farrell, Jonathan Rhys-Meyers, Anthony Hopkins, Val Kilmer, Rory McCann, Jared Leto, Gary Stretch

Video: tráiler del ‘Alejandro Magno’ de Oliver Stone

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa