El 26 de octubre se estrena en España la secuela de ‘La noche de Halloween’

Regresa la saga ‘Halloween’ a la gran pantalla con la última secuela de ‘La noche de Halloween’. John Carpenter volverá a asustarnos en una de las fechas más terroríficas del año.

El 26 de octubre se estrena en España la secuela de ‘La noche de Halloween’

Cerca de cuatro décadas después del lanzamiento del primer largometraje de la saga ‘Halloween’, escrita y dirigida por John Carpenter, una nueva entrega de ‘La noche de Halloween’ vuelve a ponernos los pelos de punta. David Gordon Green director del film ha decidido elaborar un nuevo reboot de la franquicia, mediante una cinta que apuesta por una secuela directa de la película original.

Con el apadrinamiento de Blumhouse Productions, productora detrás de recientes éxitos como ‘Déjame salir’ o ‘Insidious’, la película apuntaba a lograr uno de los mejores datos para el género de terror en la taquilla estadounidense. Y así ha sido, tras su estreno el día 19 de octubre, haciéndose con la primera posición en ventanilla recaudando unos 77,5 millones de dólares durante su debut.

En esta ocasión, el largometraje contará con la participación de John Carpenter, director de la que fue la primera entrega, ejerciendo como productor ejecutivo. Y con una entregada Jamie Lee Curtis quien también regresa a la saga protagonizando de nuevo a la icónica Laurie Strode, personaje que logró escapar en la noche de Halloween hace ya cuarenta años.

En esta última entrega la historia se repite. Después de cuatro décadas volvemos a encontrarnos en ‘La noche de Halloween’ con el asesino en serie Michael Myers. Tras su huida de la cárcel regresa al barrio donde todo comenzó la noche de Halloween de 1978. Sin embargo, una Laurie adulta ha preparado el temido encuentro durante estos últimos años para poner fin a lo que Michael Myers, el psicópata enmascarado, inició hace tiempo.

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *