‘Drac Pack’ en Madrid, estreno del musical de Najwa Nimri

Desde el 29 de diciembre hasta el 21 de enero, tendremos la  ocasión de ver ‘Drac Pack’ en Madrid. Un musical de vampiros —vampiresas, mejor dicho— creado por la actriz y cantante Najwa Nimri y en el que participan Alba Flores (Vis a vis), Anna Castillo (El olivo) y Kimberly Tell (Algo para celebrar).

‘Drac Pack’ es un viaje musical que habla sobre el éxito, el poder y la eternidad. La inmortalidad de la estrellas y el precio que se paga por ello.

Sinopsis de ‘Drac Pack’

Las Vegas, Transilvania, qué más da. Miles de focos desafían la ciudad de nuestro Drácula particular. Estamos a finales de los años cincuenta y junto a sus dos amigos, son mundialmente conocidos como el Drac Pack.

Nuestro protagonista es la estrella musical del momento y sabe que ha llegado la hora de despedirse del escenario, pero para ello necesita un sucesor.

Una noche conoce a una joven cantante que tan sólo necesita un nombre para poder volar. Él le regala la fama y la convierte en una estrella, en un mito. Pero para ser una estrella eterna tiene que tomar una decisión: vivir bajo la fría luz de los focos o vivir bajo la cálida luz del sol…

Información práctica del estreno de ‘Drac Pack’ en Madrid

Fechas: Desde el 29 de diciembre hasta el 21 de enero

Horario: Viernes y sábados 20:00/22:30 ó 23:30 h.

Lugar: Teatro de la luz Philips (Gran Vía) de Madrid

Precio de las entradas: Desde 16 €

Duración: 90 minutos

Comprar entradas

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa