‘Dos tontos todavía más tontos’, Jim Carrey y Jeff Daniels están de vuelta



Este viernes 14 de noviembre, se estrena en España la secuela de ‘Dos tontos muy tontos’, ‘Dos tontos todavía más tontos’. Los hermanos Farrelly regresan con una de las comedias que más éxito les proporcionó en la década de los 90. Veinte años más tarde, volvemos a tener otra entrega de las andanzas protagonizadas por el dúo cómico formado por Jim Carrey y Jeff Daniels.

Dos tontos todavía más tontos

Estreno en España de ‘Dos tontos todavía más tontos’, secuela de ‘Dos tontos muy tontos’

Sinopsis de ‘Dos tontos todavía más tontos’, estreno en España

Han transcurrido exactamente veinte años desde que dejamos a Lloyd y a Harry jugando al escondite. En ese tiempo ha cambiado todo, excepto su supina idiotez. Cuando Harry, que necesita un trasplante de riñón, se entera de que tiene una hija, no le queda más remedio que sacar a Lloyd del estado “comatoso” en el que se sumió desde que Mary le rechazó, y lanzarse a la carretera para encontrarla. Su viaje a través de Estados Unidos les llevará desde un hospital psiquiátrico hasta un congreso donde están reunidas las mentes más brillantes del mundo. Bueno, no exactamente…

Director: Peter Farrelly, Bobby Farrelly

Intérpretes: Jim Carrey, Jeff Daniels, Laurie Holden, Kathleen Turner, Angela Kerecz, Rachel Melvin, Paul Blackthorne, Rob Riggle, Carly Craig, Lauren Henneberg, Erika Bierman, Cam Neely, Dalton E. Gray, Erin Allin O’Reilly, Matthew Cardarople

Tráiler de ‘Dos tontos todavía más tontos’

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *