Documental de la grabación del ‘America Idiot’ de Green Day

El grupo de Billie Joe Armstrong  ha anunciado la publicación el próximo 20 de noviembre de un nuevo DVD ‘Heart Like A Hand Grenade’, una película documental de la grabación del ‘America Idiot’ de Green Day que recoge el proceso de composición y edición del legendario álbum de la banda americana.

Advertisement

‘Heart Like A Hand Grenade’, el documental de la grabación del ‘America Idiot’ de Green Day

Heart like a Hand Grenade

Heart like a Hand Grenade

Dirigido por John Roecker, la cinta está considerada como “una joya documental”, que ahora podrá ser visionada por sus millones de fans en todo el mundo.

“Nos cuesta creer que ya haya pasado más de una década. Poco imaginábamos que iba a ser el comienzo de una aventura del calibre que resultó ser. Estamos emocionados de que nuestros fans puedan ver este material y ver cómo empezábamos a dar forma al álbum”, – declara Billie Joe Armstrong sobre la película documental de la grabación del ‘America Idiot’ de Green Day.

Además de la publicación de ‘Heart Like A Hand Grenade’, película documental de la grabación del ‘America Idiot’ de Green Day, el 20 de noviembre se editará una edición especial del clásico álbum titulada ‘The Ultimate American Idiot’ que incluirá también un DVD con el film documental.

Video: documental de la grabación del ‘America Idiot’ de Green Day



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa