Disney Plus lanza ‘Star Wars: El ascenso de Skywalker’

Hoy es un día muy especial para los fans de la saga de George Lucas, ya que es el Día de Star Wars. El 4 de mayo fue la fecha elegida para celebrar este día por el sonido de la pronunciación en inglés de ‘Que la fuerza te acompañe‘.  El inicio de ‘May the Force be with you’  suena igual que ‘May the fourth’ (4 de Mayo). Por este motivo, Disney Plus estrena hoy el noveno episodio de la saga, ‘El ascenso de Skywalker‘.

Disney Plus ya tiene disponible toda la saga de Star Wars

Durante el 4 de mayo podemos encontrar en las redes nuevos estrenos, eventos especiales e incluso descuentos en merchandising sobre la saga.  Las redes se han inundado de mensajes de los fans, ilusionados con la esperada llegada de ‘El ascenso de Skywalker‘ a Disney Plus. La plataforma cuenta ya con la saga entera de Star Wars en su oferta.

La decisión de estrenar la película fue arriesgada. Su estreno en la plataforma digital se esperaba dentro de dos meses. Una proyección tan exitosa en los cines nunca ha pasado tan rápido de la gran pantalla al formato online. Puede que la pandemia global haya afectado en esta decisión, pero sin duda espera ser un punto fuerte para atraer al público a la plataforma.

Además de la saga, los fans ya pueden disfrutar del documental sobre la primera temporada de ‘The Mandalorian’. En él su creador, Jon Favreau, charla con directores, técnicos y artistas sobre su experiencia en este proyecto. Cada capítulo se centra en un aspecto de la serie, en la que miembros de su creación debaten y cuentan lo que ellos vivieron.

Para disfrutar de toda la saga, la suscripción de nuevos usuario a Disney Plus cuenta con un periodo de prueba gratuito.

 

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *