Disney+ planea los remakes de ‘Solo en casa’ y ‘Noche en el museo’

Disney acaba de confirmar que habrá un remake de la película de los 90 ‘Solo en casa‘. Según Bob Iger, CEO de Disney, será «reinventada» junto con otras películas como son ‘Noche en el museo‘ o ‘Doce en casa‘. Lo que aún no han confirmado, es si estos remakes serán en formato serie o película.

Disney+ planea los remakes de ‘Solo en casa’ y ‘Noche en el museo’

Hasta ahora, ‘Solo en casa‘ ha pertenecido a Fox, pero ahora alguna de las propiedades de esta cadena pertenecerán a Disney+, por lo tanto ‘Solo en casa‘ ahora es de este canal. Habrá nuevos actores, así que habrá un nuevo Kevin, que hasta ahora había sido interpretado por Macaulay Culkin, que intentará que no le roben los dos criminales que le entran en casa. Además, será reinventada para el público del siglo XXI. Pero por ahora habrá que esperar un poco para ver el remake de esta película, ya que en Estados Unidos este nuevo canal llega el 15 de noviembre y a España aún no se sabe.

Otro de los remakes que tiene pensado hacer Disney+ es la trilogía de ‘Noche en el museo‘, protagonizada por Ben Stiller, un guarda de seguridad del museo de ciencia natural en Nueva York, que descubre que los seres que habitan en el museo tienen vida.

Además de estas dos películas, ‘Doce en casa‘ también tendrá «reinventada». Esta película cuenta las diferentes aventuras que pasan la familia Baker, un matrimonio con sus doce hijos.

La última película confirmada como remake es ‘Diario de Grey‘. Esta película cuenta la historia de Grey Heffley, que intenta sobrevivir a la escuela de secundaria junto con su mejor amigo, Rowley.

Lo que no sabremos es si estás películas o series tendrán éxito sin los verdaderos actores que interpretaban estas películas.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa