Disney+ estrena su servicio de streaming

Disney expande su mercado y lanzará un servicio de reproducción en streaming que estará disponible en España en 2020.

Disney+ estrena su servicio de streaming

A día de hoy Disney es uno de los gigantes del entretenimiento más importantes del mundo, por no decir el que más. Desde su compra de Marvel, el estudio ha ido creciendo, añadiendo a su catálogo Lucasfilm y Fox. Tal es su fondo de armario que ha decidido lanzar un servicio de streaming propio, y se llamará Disney Plus.

La fecha de lanzamiento dependerá según la región. El lanzamiento oficial será en Estados Unidos, Canadá y Holanda y su fecha es el pasado 12 de noviembre de 2019. La plataforma llegará a Australia y Nueva Zelanda el 19 de noviembre de 2019.

En España la fecha de lanzamiento de Disney Plus será el 31 de marzo de 2020, e igual pasará en Reino Unido, Alemania, Francia e Italia.

Desde Disney afirman que el servicio estará disponible en todos los grandes mercados en los primeros 2 años de lanzamiento.

Disney Plus tendrá un precio de lanzamiento de 7 dólares mensuales, o 70 dólares anuales. Este precio es el fijado en Estados Unidos. En Europa, el precio será de 6,99 euros o 69,99 euros al año.

El catálogo contará, en su primer año, con 400 películas de catálogo; 100 películas recientes; aproximadamente 7.500 episodios de series de televisión… entre lo que estaría incluido:

Todas las películas de Marvel: ‘Iron Man‘, , ‘Capitán América’, , ‘Thor’, , ‘Guardianes de la Galaxia‘,  ‘Vengadores‘, ‘Ant-Man’, ‘Doctor Strange’, ‘Spider-Man: Homecoming‘,  ‘El increíble Hulk’, ‘Black Panther’ y ‘Capitana Marvel’…

Referido a Fox: ‘Avatar‘, ‘500 días juntos’, saga ‘X-Men‘…

Todas las películas de Pixar: saga ‘Toy Story‘, ‘Monstruos S.A.‘, ‘Brave’, ‘Del revés’, ‘Wall-E’, ‘UP‘, la saga ‘Cars‘, ‘Los Increíbles‘…

Películas de Disney como: ‘Hércules’, ‘La Sirenita’, ‘Blancanieves‘, ‘Robin Hood‘, ‘El Rey León‘, ‘Tiana y el Sapo’, ‘Frozen‘, ‘El Jorobado de Notre-Dame‘, ‘Atlantis’…

La saga de Star Wars y de Indiana Jones al completo.

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *