Disney cancela el estreno de ‘Descendientes 3’ por la muerte de Cameron Boyce

El 22 de julio tenían el estreno en la alfombra roja de la película ‘Descendientes 3’, pero será suspendida. Tras la drástica decisión que ha tomado Walt Disney Company para dedicarla a la memoria de Cameron BoyceAdemás todo el dinero que iba a ir para la alfombra roja irá ahora para Thirst Project, una organización benéfica, que apoyaba este actor, que se ocupa de proporcionar agua potable a las personas que viven en zonas que carecen de la misma.

Se suspende el estreno en la alfombra roja de ‘Descendientes 3’

En este mismo comunicado donde informa de la suspensión del estreno de la alfombra roja también explica que ‘Descendientes 3’ será retransmitido en Disney Channel como hasta ahora, pero esta vez se hará en memoria a Cameron Boyce y la película se la dedicaran a él con permiso de la familia.

Boyce, interpretaba a Carlos hijo de Cruela de Vil, en las películas de ‘Descendientes’. Esta saga cuenta la historia de los hijos de los villanos clásicos de Disney. 

Además recientemente la familia del actor ha desvelado la causa de la muerte. Se trato de un ataque epiléptico que le dio mientras dormía en su casa de Los Ángeles. Esta muerte conmocionó al mundo y a los fans y amigos del actor que dejaron millones de mensajes en redes sociales.

A parte de este estreno, le quedaban pendientes de salir a la luz la serie ‘Mrs Fletcher’ de HBO, la serie ‘Paradise City’ y la pelicula independiente ‘Hunt’.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *