Disco en directo de Hombres G celebrando sus 30 años

La banda está celebrando sus 30 años de trayectoria y gracias a ello tenemos disco en directo de Hombres G, editado con motivo de su actuación del pasado 26 de junio en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid.

Advertisement

A la venta el disco en directo de Hombres G

Todos sabemos que ir a un concierto de Hombres G es una verdadera fiesta. Sus canciones, su energía, su sensibilidad y su actitud hacen que cada concierto sea una fiesta inolvidable donde repasan canciones desde el año 1985 hasta ahora mismo, y todas y cada una de sus canciones tiene un significado muy especial para cada uno de nosotros.

Esta gira es el momento de celebración de sus ’30 años y un día’, tanto en España como en América, y por eso se grabó su concierto en la Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid, para dejar un recuerdo de este gran año de aniversario.

Hombres G en la Arena

Hombres G en la Arena

Todos los conciertos en este recinto son especiales, y no podría ser menos para Hombres G, uno de los artistas que más veces ha actuado sobre su arena. Un lleno total les recibió la noche del 26 de junio, y ofrecieron un show perfecto, en una de las mejores actuaciones de toda su carrera.

Dos horas de concierto con 28 canciones y miles de fans cantando cada canción de Hombres G.

El concierto íntegro, en formato digipack que incluye 2 cds y 1 dvd, se ha publicado el viernes 20 de noviembre.

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa