‘Día de patriotas’, la película del atentado del maratón de Boston

Ya tenemos el segundo tráiler y definitivo de ‘Día de patriotas’, la película del atentado del maratón de Boston. Mark Wahlberg y J.K. Simmons protagonizan este intenso film sobre este terrible suceso y la desesperada búsqueda por encontrar a los culpables. Su estreno en cines en España está previsto para el viernes 21 de abril.

Miles de personas se extienden a lo largo de las calles, disfrutando del evento deportivo más célebre de la ciudad. El cuadragésimo cuarto maratón de Boston. Una hora después, sucede lo inimaginable. Dos bombas explotan en un intervalo de segundos, matando a tres personas e hiriendo a centenares. El 15 de abril de 2013 la línea de meta del Maratón de Boston  pasa de ser un final victorioso a una inesperada tragedia.

Sinopsis y reparto de la película del atentado del maratón de Boston

En la película ‘Día de patriotas’ Simmons interpreta al sargento del Departamento de Policía de Watertown, Jeffrey Pugliese, quien se enfrenta en una persecución a los autores del atentado, Dzhokhar Tsarnaev y Tamerlan Tsarnaev. Wahlberg por su parte será un oficial del Departamento de Policía de Boston que fue fundamental para la investigación y persecución de los culpables.

Director: Peter Berg

Reparto: Mark Wahlberg, J.K. Simmons, Kevin Bacon, John Goodman, Michelle Monaghan, Jimmy O. Yang, Vincent Curatola, James Colby, Melissa Benoist, Rachel Brosnahan, Alex Wolff, Lana Condor, Michael Beach, Khandi Alexander, Jake Picking, Vincent Curatola

Tráiler de ‘Día de patriotas’, la película del atentado del maratón de Boston



Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa