Descubre las ‘Pequeñas mentiras’ de Reese Witherspoon y Nicole Kidman

Reese Witherspoon y Nicole Kidman también se pasan al fenómeno TV con la serie ‘Pequeñas mentira’. Ficción que ambas estrellas producen además de protagonizar. ‘Big little lies’, en el original, es una hitoria de HBO, cuyo estreno en USA está previsto para el 19 de febrero. En España será la propia plataforma de HBO —recién aterrizada en nuestro país— la que se encargue de hacerlo.

La serie ‘Pequeñas mentiras’ está basada en la novela de la australiana Liane Moriarty (‘Tres hermanas, un cumpleaños y un problema’). Liane es hermana de otra escritora de éxito, Jaclyn, autora de la saga ‘Colores’.

Jean-Marc Vallée (‘Alma salvaje’, ‘Dallas Buyers Club’) es el encargado de dirigir esta serie de 7 episodios. David E. Kelley (‘Ally McBeal’, ‘Goliath’) es el encargado del guion. Las mencionadas Reese Witherspoon y Nicole Kidman lideran un reparto en el que encontramos a  Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård y Adam Scott.

cartel-big-little-lies

Sinopsis y reparto de la serie ‘Pequeñas mentiras’

¿Un asesinato? ¿Un trágico accidente? ¿O simplemente unos buenos padres que no se están portando tan bien como deberían? Lo que es indiscutible es que alguien ha muerto. Pero ¿quién hizo qué?

Madeline es una fuerza de la naturaleza. Es divertida, mordaz y apasionada, lo recuerda todo y no perdona a nadie. Ni a su ex marido y su nueva esposa, que se acaban de mudar junto a ella. Celeste posee el tipo de belleza que hace que el mundo se pare a mirar. Aunque a veces puede parecer un poco nerviosa ¿quién no lo estaría con ese par de gemelos traviesos? Ella y su marido llevan una vida de ensueño, pero los sueños tienen un precio, y Celeste tiene que decidir cuánto está dispuesta a pagar. Jane, madre soltera y nueva en la ciudad, es tan joven que la confunden con la niñera. Además alberga preocupaciones impropias de su edad y tiene ciertas dudas secretas sobre su hijo. Pero… ¿por qué?

Una extraordinaria historia sobre estas tres mujeres en una encrucijada, sobre ex maridos y segundas esposas, madres e hijas, escándalos de patio de colegios y las peligrosas mentirijillas que nos contamos a nosotros mismos para poder sobrevivir.

Director: Jean-Marc Vallée

Reparto: Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern, Alexander Skarsgård y Adam Scott

Tráiler de la serie ‘Pequeñas mentiras’

Etiquetas: , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *