‘Debate’ de Toni Cantó, cómo se gobierna nuestro país

El expolítico llega a los Teatros del Canal con una propuesta crítica sobre la política española. ‘Debate’ de Toni Cantó promete no dejar indeferente a nadie. La podremos ver en Madrid en mayo de 2016.

‘Debate’ de Toni Cantó, cómo se gobierna nuestro país

‘Debate’ de Toni Cantó presenta una visión de cómo se gobierna nuestro país, de cómo se nos hurta la participación. Una ficción para la que el expolítico y actor Toni Cantó se ha documentado con periodistas, políticos y realizadores que estuvieron en algunos de los debates más importantes de la historia de nuestra democracia.

No siempre se celebran debates y, cuando se hace, es a regañadientes, se limita quiénes participan y el formato es tan rígido que no acaba de cumplir con su función. En Debate, los número dos del partido azul y del rojo negocian los dos debates que se televisarán. Una periodista participa en algunas de esas negociaciones.

Una visión de cómo se gobierna nuestro país, de cómo se nos hurta la participación. Una ficción para la que el expolítico y actor Toni Cantó se ha documentado con periodistas, políticos y realizadores que estuvieron en algunos de los debates más importantes de la historia de nuestra democracia.

Texto y dirección: Toni Cantó

Coproducción: Teatros del Canal / Verbo y Carne

Información de fechas y venta de entradas de ‘Debate’ de Toni Cantó en Madrid

Lugar: Teatros del Canal. Sala Negra

Fechas: entre el 2 y el 22 de mayo de 2016

Venta de entradas: en la web de Teatros del Canal

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa