David Bisbal estrena el video de ‘Culpable’, su nueva canción

El cantante almeriense sigue imparable. ‘Tú y Yo’ es ya triple disco de platino y su gira por España y Latinoamérica es una de las más exitosas del año. David Bisbal estrena el video de ‘Culpable’, tercer single de su álbum, un trabajo que cuenta con 4 nominaciones a los premios 40 Principales como Mejor Artista, Mejor Álbum por ‘Tú y Yo’, Mejor Canción por ‘Diez Mil Maneras’ y Mejor Gira por ‘Tú y Yo Tour’.

La actriz Kimberly Tell protagoniza el nuevo video de Bisbal

El videoclip de Culpable fue dirigido por el realizador catalán, Daniel de la Orden. Se grabó en Barcelona, durante 18 horas en los estudios Banzai. En el video aparece la joven actriz canaria Kimberly Tell.

David Bisbal 2014

David Bisbal estrena el video de ‘Culpable’, tercer single de Tú y Yo

David Bisbal se encuentra en estos momentos fuera de España realizando actividades de promoción y la segunda fase de su gira internacional por Puerto Rico, Argentina, Chile, Perú, USA y Venezuela.

David Bisbal estrena el video de ‘Culpable’ en VEVO

Etiquetas:



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa