Chris Hemsworth en ‘El Hormiguero’ junto a Tom Holland



El jueves, 3 de diciembre, el programa de Pablo Motos tiene una nueva visita internacional: veremos a Chris Hemsworth en ‘El Hormiguero’ junto a Tom Holland, dos de los protagonistas de la nueva película de Ron Howard, ‘En el corazón del mar’, que se estrena el viernes 4.

Chris Hemsworth en ‘El Hormiguero’ junto a Tom Holland

Los dos actores estarán presentando una de las películas más importantes de este mes de diciembre, ‘En el corazón del mar’. Film que se estrena esta semana en la Madrid Premiere Week 2016. Toda una epopeya que promete emoción a raudales. Esta noche, hablará de ella Crhis Hemsworth en ‘El Hormiguero’.

Chris Hemsworth es un actor australiano conocido mundialmente por su interpreación de Thor, el legandario guerrero de Marvel, al que ya ha encarnado en 4 ocasiones y tiene previsto hacerlo otras tres más de momento. Sus inicios están ligados a una serie mítica en su país y en Reino Unido, ‘Home and Away’. En España, es bien conocido por ser el marido de nuestra Elsa Pataky. Sus hermanos Luke y Liam también son destacados actores.

Tom Holland quedará siempre ligado a nuestros recuerdos por ser el protagonista de la impactante película del Tsunami asiático, ‘Lo imposible’. El niño ha crecido y ahora se ha convertido en uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood. Tom también se convertirá en superhéroe interpretando a Spider Man en dos nuevas películas de la franquicia del cómic.

Sinopsis y reparto de ‘En el corazón del mar’, protagonizada por Chris Hemsworth y Tom Holland

En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.

Director: Ron Howard
Reparto: Chris Hemsworth, Cillian Murphy, Ben Whishaw, Brendan Gleeson, Paul Anderson, Tom Holland, Benjamin Walker, Joseph Mawle, Jamie Sives

Video: Tráiler final de ‘En el corazón del mar’

Etiquetas: , , , , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *