‘Crepúsculo’ en Cuatro, esta noche la primera película de la saga



Mediaset va preparando el camino para Halloween con la emisión este viernes de ‘Crepúsculo’ en Cuatro. Esta película está basada en la serie de novelas escritas por la autora Stephanie Meyer. Esta noche podremos disfrutar con la primera entrega de una saga cinematográfica que puso patas arribas la taquilla mundial con cada estreno.

Sinopsis de ‘Crepúsuculo’

La madre de Bella acaba de casarse con un hombre cuya profesión le obliga a viajar muy a menudo. La chica decide entonces irse a vivir una temporada con su padre, a un pequeño pueblo llamado Forks. Bella (Kristen Stewart) pronto hace nuevos amigos en el instituto pero aunque todo parezca fluir con normalidad, ella no es capaz de sentirse completamente cómoda en su nueva situación. La comunicación con su padre no es de las mejores, y los temas de los que hablan sus amigos le parecen banales.

Crepúsculo en Cuatro

Cuatro prepara Halloween con la emision de la saga Crepúsculo

En la clase de ciencias, Bella conoce a un chico muy extraño, Edwar Cullen (Robert Patinson). El chico parece muy inquieto con la presencia de Bella y sale corriendo de clase nada más sonar el timbre. Ya en el parking, Bella se dispone a subir a su coche cuando casi es atropellada por uno de sus compañeros. Edward aparece de la nada, para con una sola mano el coche y la salva. Bella queda completamente impactada y pese a que el chico le recomienda que se aleje de él, no puede evitarlo y persigue a Edward hasta que este, tratando de infundirle miedo para que lo deje en paz, le confiesa que es un vampiro pero que su familia decidió hace mucho tiempo no alimentarse de humanos. Ella reacciona de forma diferente a la esperada y los dos comienzan una relación de pareja. Todo fluye con normalidad entre ellos dos, conocen a sus respectivas familias y son la comidilla del instituto, pero debido a la condición de Edward no pueden intimar, ya que a él siempre le entran ganas de atacarla y beber su sangre. El mayor conflicto llega cuando un grupo de vampiros nómadas aparece en la ciudad y se encaprichan con cazar a Bella. La familia Cullen deberá hacer todo lo posible por salvarla y protegerla a ella y a todos sus amigos y familiares.

Dónde ver ‘Crepúsculo’: en Cuatro

A qué hora: a las 22:30 horas

Etiquetas: , ,



Author: LaGuiaGo

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *