Coti versiona Color Esperanza con Cigala, Carlos Vives, Dani Martín y muchos más a beneficio de la OPS

Coti versiona Color Esperanza  y se une con muchos artistas de diferentes estilos. Todos los ingresos que genere la canción irán  a beneficio de la Organización Panamericana de la Salud (OPS)

La nueva versión de Color Esperanza

La nueva versión de la canción de Coti Sorokin -autor de Nada fue un error y Antes que ver el sol entre otras-.ha sido grabada en plena pandemia de coronavirus y está interpretada por artistas de la talla de Ruben Blades, Camila, Camilo, Pedro Capó, Coti, Diego Torres, Dilsinho, El Cigala, Farruko, Fonseca, Kany García, Leonel García, Gente De Zona, Leslie Grace, Nicky Jam, Lali, Ara Malikian, Dani Martín, Mau y Ricky, Prince Royce, Rauw Alejandro, Reik, Río Roma, Carlos Rivera, Ivete Sangalo, Thalía, Angela Torres, Manuel Turizo, Jorge Villamizar (Bacilos) y Carlos Vives

Global Citizen y Sony Music Latin se unen en la lucha contra el COVID-19 con el lanzamiento de una nueva versión de la icónica compuesta por COTI e interpretada por múltiples artistas de diferentes países y diferentes estilos. Coti, una vez más, cede los derechos de la canción para esta buena causa.

 

Polémica con Diego Torres

La canción no está exenta de polémica. Diego  Torres coautor del tema en cuestión, habló de la canción en una entrevista concedida a «La Vanguardia» ignorando que el tema no fue escrito por el solo.  A lo que  Coti contestó en sus rrss  «Say no more, Diego Torres. Si contás la verdad se acaba esta polémica idiota que me da mucha pereza» al debate se unió Cachorro López  y afirmó «la verdad, es que la música de Color esperanza la hicimos Coti y yo y la letra la hizo Coti en un 95%».

Todos los ingresos que genere esta canción serán destinados a la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y sus esfuerzos para aliviar el COVID-19 en toda América



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *