La Generalitat autoriza la celebración del Arenal Sound 2016



Hoy, la organización del festival Arenal Sound ha transmitido un comunicado en sus redes sociales. En el cual se anuncia de manera oficial que La Generalitat ha autorizado la celebración de la séptima edición del festival.

Comunicado oficial del festival: palabras de agradecimiento a los ‘sounders’

“Ya os dijimos en su día que confiarais en nosotros, que el festival se iba a celebrar. Queremos dar las gracias a todas las instituciones, a la Generalitat, a Diputación, a Burriana por su apoyo durante estos seis años y al Ayuntamiento de Nules y Vila-Real por confiar en el evento. Un verano no es verano sin Arenal Sound. Y un Arenal Sound sin vosotros no tendría sentido, así que sólo podemos agradeceros eternamente vuestro apoyo incondicional en un año tan especial haciendo que disfrutéis de la mejor semana del año.

Este VÍDEO va por vosotros, los #sounders, el mejor público del mundo; por todos los artistas que se suben cada año al escenario y que lo dan todo en cada actuación; por todos los trabajadores que curran sin descanso durante seis días para que no falte detalle; y por todo el equipo humano de organización que sigue con la ilusión del primer día por un festival, Arenal Sound, al que le quedan muuuuchos años de vida. ¡Un nuevo amanecer nos espera en sólo 10 días!

#LoveArenal Sound

AS-min

Etiquetas:

[shareaholic app='share_buttons' id='19515802']

Author: Practicas

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *