Confirmada la segunda temporada de ‘Buena conducta’

Nuestro Juan Diego Botto seguirá protagonizanddo una serie norteamericana. Se acaba de confirmar la segunda temporada de ‘Buena conducta’. La ficción se emite actualmente en el canal TNT.

Juan Diego Botto protagonizará la segunda temporada de ‘Buena conducta’

Buena conducta ha sido renovada por una segunda temporada. Sin duda alguna una buena noticia para los seguidores de esta serie protagonizada por Juan Diego Botto y Michelle Dockery. Este título, definido por el propio actor como “un thriller con sentido del humor pero que claramente es un drama”, contará con una entrega más, por lo que Juan Diego Botto continúa con este proyecto que le ha supuesto el salto a la televisión en Estados Unidos. 

“Con sus personajes indestructibles buscando el amor, una familia y una manera de encajar en el mundo, Buena conducta es televisión adictiva”, apunta la vicepresidenta ejecutiva de programación de TNT Sarah Aubrey. “Esta pareja atractiva y problemática ha atrapado a millones de espectadores y, en la segunda temporada, Letty y Javier nos ofrecerán mucho más con lo que cautivarnos”.

Nuevas dosis de engaños, crímenes, seducción y relaciones peligrosamente adictivas. La primera temporada de Buena conducta encara su recta final en el canal, donde se emite los martes a las 22:30h.

Sinopsis de ‘Buena conducta’

Letty (Michelle Dockery) es una ladrona que vive al límite. Y lo hace por voluntad propia. Acaba de salir de la cárcel y está buscando la forma de salir adelante. Tiene que lidiar con un hijo de diez años que vive con su abuela y visitar regularmente al supervisor de su libertad condicional, que le aconseja sobre cómo superar sus adicciones y cuyos motivos para ayudarla no están demasiado claros. Pero el caos, que se resiste a abandonarla, regresa a su vida cuando se entera de los planes de un asesino a sueldo (Juan Diego Botto) que acaba de ser contratado para matar a una mujer. Cuando la vida de ambos se cruza, surge entre ellos una extraña química que les llevará a una inevitable espiral de caos, sexo, violencia y pasión.

‘Buena conducta’ es la adaptación de la serie de novelas protagonizadas por la ladrona Letty y escritas por el novelista Blake Crouch(Wayward Pines). Terry Kinney (Oz) y Lusia Strus (Wayward Pines) completan el reparto de esta primera temporada, que consta de diez capítulos.

Video: descubre la serie ‘Buena conducta’

Etiquetas: , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa