Conciertos de Roam en noviembre en Madrid y Barcelona



El quinteto de Eastbourne ha sido una de las más celebradas inclusiones en la escena punk-pop británica en el último lustro. Destacan la impresionante voz, digna de la mejor banda skate punk, la contundencia y agresividad instrumental encajadas con precisión de relojero y un imparable suministro de energía juvenil, tan propia de una generación crecida bajo la influencia de Sum41, New Found Glory, Simple Plan o Blink 182.

Roam presentará Great Heights and Nosedives

La banda ha publicado varios singles, entre ellos algún cover de Nickleback y Green Day, y un álbum en el sello de Los Angeles Hopeless Records que les llevó al Warped Tour en 2016.
En octubre publican su segundo disco, ‘Great Heights and Nosedives’, que les traerá a España para presentarlo en noviembre en Madrid y Barcelona.

Roam se formó en septiembre de 2012 en Eastbourne, Inglaterra. El grupo comenzó a tocar en noviembre de 2012. La banda empezó a producir música original a principios de ese mismo año. Publicaron de forma independiente dos Episodios: No Common Ground, que fue lanzado en 2012, y Head Down, que fue lanzado en 2013.

En 2014 el grupo firmó un acuerdo con Hopeless Récords para grabar y publicar el videojuego Viewpoint (2015). Con este lanzamiento tuvieron muchas ventas.

 

MADRID, Sala El Sol

Miércoles, 15 de noviembre de 2017
Puertas: 22:00h
Precio: 18€ + gastos
Venta: Ticketea.com

 

BARCELONA, Sala Sidecar

Jueves, 16 de noviembre de 2017
Puertas: 21:00h
Precio: 18€ + gastos
Venta: Ticketea.com

 

 



Author: Carolina Burgos

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *