Conciertos fin de gira de La M.O.D.A en Madrid y Barcelona

Después de dos años de carretera y más de 140 conciertos La M.O.D.A. cerrará la gira ‘Salvavida (de las balas perdidas). España, México, Colombia, Estados Unidos, Irlanda, Irlanda… Terminaran con dos actuaciones en Madrid (WiZink Center) y Barcelona (Razzmatazz 1) para el próximo noviembre.

Barcelona (15 noviembre) y Madrid (23 noviembre)

Desde que se editara su último LP en septiembre de 2017, la banda burgalesa no ha parado de tocar en directo. Tras el intenso verano que se aproxima, el septeto se despedirá de su público en Bercelona y Madrid.

Las entradas ya están a la venta a través de Wegow y en la web de la banda, que explica que contarán con diferentes invitados en ambas fechas.

Tras el fin de gira, La M.O.D.A. se mantendrá alejada de los escenarios durante un tiempo indefinido. «La idea es dedicar 2020 a componer un nuevo disco. Puede que hagamos 3 o 4 conciertos sueltos el año que viene, pero no habrá más», tal y como explican los componentes del grupo en su Facebook.

En Burgos contaremos con su presencia en las Fiestas de San Pedro y San Pablo, en un concierto gratuito el 29 de junio a las 00:00 horas. Un año más la banda burgalesa estará en el Paseo Sierra de Atapuerca inaugurando las fiestas de la ciudad.

Etiquetas: , , , , ,



Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GrupoGo Ediciones SL, ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas, y gracias al que ha implementado el desarrollo de aplicaciones móviles, así como soluciones de mobile marketing, para la mejora de la competitividad y productividad de la empresa, en fecha Febrero 2019. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Burgos.”


Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa